en l'auditori


5 comentarios:

  1. redios! what the hell is that? qué narices pasa en Benidorm??? y yo sin enterarme!

    ResponderEliminar
  2. tranquila, no hay ningún circo en la ciudad: sé que te encantan.

    esto es Finestrat, con unas amigas de otro planeta que están echando la tarde.

    ...saludos para Auroa y para Hada.

    ResponderEliminar
  3. Benidorm está en la cima. A ver si me paso ya de visita...

    ResponderEliminar
  4. Pero que mierda foto me has sacado del barco pirata del desfile cristiano. Me cago en to lo cagable y en tu piscina de la urbanización, pero si no se ve ná, donde están las piratas, si he tenío que coger la lupa pa ver a las mozas, jodio. Pa fiarse de los amigos.
    Y en estas fotos qué, te quedaste sin pilas pal flash y nos las quieres endiñar como artísticas, ein. Si es que no pué sé contigo. Ya verás cuando se entere Vicente la que te cae.

    ResponderEliminar
  5. Déjate de milongas con el marrón del focking barco pirata que me encasquetaste, que estuve 2 horas esperándolo. Cabrón. Y esta madrugada te quiero ahí como un clavo en el desembarco.. ...que ya me han dicho que te quieres escaquear, y luego nos toca contar lo que pasó y lo que no pasó.
    gos, que eres un gos.

    ...y no hace falta que te cagues en la pisci del barrio que en este momento tenemos a 15 personitas con sus respectivos pañales en remojo. y en aumento, parece un caldo de cultivo.

    ResponderEliminar