cristianos





8 comentarios:

  1. La tercera es la leche!Ese flashazo raro ayuda le da "el toque". Aunque las demás tampoco son mancas...

    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta por lo menos no son esa aburridas fotos de moros y cristianos. Pero no esperaba menos de ti.

    ResponderEliminar
  3. Detalles, piernas jamoneras, movimiento...hay de todo...enhorabuena machine!

    PD: Diptic Power?
    En cualquier caso menos fotos es mejor...como dice tu amigo Arcenillas (Sabio entre los Sabios)

    ResponderEliminar
  4. ya he visto ya. me he dado cuenta de que has puesto de moda los dípticos, los trípticos y mañana seguro que los cuadrípticos.

    Saludos a Pilar y al tal Biel, que va dando vidilla allí donde va.

    ResponderEliminar
  5. Txabi Arce14/8/08 0:56

    Pero esto que es. Haciendo el indio con una cámara de fotos???
    Siempre pense que eso solo correspondia a paletos como yo que subren el silencio de la hiperactividad.

    Joder tío como curras, me tienes impresionado paso poco por aquí pero te digo de verdad que como te lo curras. (muy bien)
    Tal vez,,,,
    Y solo Tal vez.
    Ya sabes que digo solo tal vez, no quiero que cada vez que entro a ver tu curro es para ser un empalagoso que te dice lo bien o mal que está........

    Yo no pondría chorradas tipo Fuegos, Montajes, Poses mas falsas que los billetes de 500, microfonos con politicos y......
    bueno, esto entre nosotros eh! Bueno, y todo el que lo lea of course.... yo no pondría al clero... aunque la experiencia en estas lindes religiosas me dice que la dejes donde está por si..... acaso...... verdad?

    Txabi Arce.

    ResponderEliminar
  6. Txabi Arce14/8/08 0:58

    Por cierto, cuando subas a Madrid dame un toke y nos tomamos un almuerzo y me cuentas que tal todo (aunque ya lo veo).
    Oye miraste eso que te pase?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Coño, si está el javito y todo ...
    Bueno pues, saludos para los dos.

    ResponderEliminar
  8. Hello txabi. No te cortes un pelo y raja. sin más.

    Todavía no he mirado aquello, lo tengo pendiente, gracias por la info. A finales de sept voy por la capi... ..creo.

    Que la fuerza de acompañe.

    ResponderEliminar