iglesias, julio





6 comentarios:

  1. Me encanta esta serie David! la cara B del concierto más casposo del verano bien transmitida...aunque yo me hubiese ahorrado el díptico...con la de abajo que es perfecta (con el tío y su cubata pirata) me sobra...
    lo que más me gusta es que no hay ni una sola foto del menda cantante...eso es tener ojo! sí señor!

    ResponderEliminar
  2. Benidorm it's on fire!

    Muy bien señor David. Pues a mi el díptico me gusta. Es bastante curioso. La luz genial, se te da bien eso del flash.

    A ver si nos conocemos en persona!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Propongo una quedad Benidormí este fin de semana!
    ¿cómo lotenemos para comernos unos baked beans en el West End con toda la solana?
    Venga, biel...,que te paso a buscar con la BatMoto...
    escursionen, Benidormen? asi aprovecho y les pongo la puntilla a los benidormieses ( se dice así , no david?)

    jijijijij

    PD: y que conste que ami el díptico también me gusta pero sólo pienso que el díptico y la foto sola k¡luego es demasiado...pero a mi me da igual...es ólo que me dio la vena Arcenillas ( y no me escribas) y me ha dado por poner pegas...joer!

    ResponderEliminar
  4. pero vamos a ver quien no te tiene que escribir el Arcenillas o yo? ....ya te ha escrito el Nachgüey? tranquila que no tardará.

    Quedada en benidorm? aquí estoy entre los Almendros y la Ruzafa, atrapao. por mí estupendo, aunque el sábado y domingo tarde/noche tengo lío en la comarca de los jobits. ...txabi, no hace falta que te digamos que te puedes apuntar.
    Llamadme cuando lo tengáis claro y tomamos unas very nice turistic pictures.
    Adeu xiquets.

    ResponderEliminar
  5. Qué tal David? No sé si nos llegamos a conocer en Alicante, pero sé que tu nombre salío bastante. Soy muy malo para los nombres.

    Esta serie me encanta¡¡ es muy chula la luz que tiene, le pega al rollo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. no nos conocemos, no he ido por el periódico en Alicante en todo el verano. Pero sí que he visto tus fotos publicadas, algunas muy buenas, con ese pedazo de Dominical!
    Un saludo jonay!

    ResponderEliminar