en mercasa





7 comentarios:

  1. POR SI OS INTERESA A LOS ALICANTINOS

    El II concurso fotográfico de HOTELES SERVIGROUP “Todos al agua” premiará a las mejores fotografías relacionadas con el agua durante las vacaciones
    Hoteles Servigroup convoca su II concurso fotográfico, dirigido a aquellos fotógrafos profesionales o aficionados que quieran plasmar en una imagen un recuerdo de sus vacaciones. Este año estará dedicado al tema más de moda: EL AGUA. El primer premio consistirá en una estancia de 4 noches para dos personas en régimen de pensión completa en cualquiera de nuestros hoteles (*) y una marco digital Sony 9”. El ganador del segundo premio obtendrá de una estancia de 2 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de sus hoteles de 4 estrellas y una impresora digital Kodak. Y para el tercer ganador una estancia de 2 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera sus hoteles de 3 estrellas y un lote de productos Wellness. Además los 3 ganadores recibirán el tratamiento de clientes online con todas las ventajas
    Las bases y la galería fotográfica se pueden consultar en www.todosalagua.es. El tema elegido será el agua, con imágenes que transmitan el sentimiento refrescante que supone el contacto con el agua durante las vacaciones. Podrán participar todos los usuarios de www.servigroup.es que deseen compartir los mejores momentos de sus vacaciones en contacto con el agua.
    El plazo de recepción de originales finalizará el próximo 31 de octubre, pudiendo presentar cada participante hasta un máximo de tres fotografías en formato digital jpeg que no ocupen más de 1MB cada una. El envío de las fotos se hará mediante correo electrónico a la dirección todosalagua@servigroup.es.
    El fallo del concurso se hará público durante el mes de noviembre 08 en la página web www.servigroup.es y el jurado estará compuesto por la responsable web de Hoteles Servigroup (Claudia Vera), la responsable de imagen y publicidad de Hoteles Servigroup (Natalia Caballé), el director creativo de IECISA (Carlos Matilla), el fotógrafo y periodista Mario Ayús, la diseñadora gráfica e interiorista Elena Yago, y la ganadora de la primera edición del concurso de fotografía del año pasado Belén de Jesús Rodríguez.

    ResponderEliminar
  2. Txabi Arce16/8/08 4:45

    Me voy a meter mas en tu blog que en mi correo.
    LAs fotos
    Bueno a parte de no enterarme muy bien de que va 8 supongo que es un lanzador de feria no?
    no me gustan nada todas las verticales del montaje, son ridiculas, simplonas y poco informativas con respecto a lo que has seleccionado. vamos que no pegan.
    Joder David si haces propuestas visuales al menos ten la decencia de poner en tu blog material muy fotografico no?
    Esa bici que pinta?
    y lo del cartelito,
    Es que ahora un fotografo necesita de un texto para que su imagen diga algo?
    y la foto del tablero de mandos es que no vale ni para limpiarme el.......!!!
    Y que quiere decir ese dibujo que mira a los que corren arriba, es que no te parece facilonga?
    David, me has pedido que te diga algo y algo es lo que te digo.
    No vuelvas a poner caspa en tu blog, que va a decir de tí.
    Es preferible poco y muy bueno que mucho y malo.
    Deja la foto de los pies y el balancin en movimiento, añade algo general que no sea evidente y ya tienes reportaje.

    un Beso desde el infierno asiatico.
    joder que calor.

    ResponderEliminar
  3. ahí ahí, rajando que es gerundio. joder casi prefiero un tocho de concurso infumable.. ...vaya explayada que te has pegáo cabrón, pero todavía no te has enteráo de que el chaval va en bici joder! y los caretos son los de los papis.

    ..esta noche te voy a poner a Julio Iglesis boca arriba y te vas a enterar lo que es caspa.
    adeu asiático.

    ResponderEliminar
  4. Yo seré más "bueno" que Txabi (aunque no vienen mal las críticas constructivas) y sólo te diré que tremenda la foto de los pies silueteados colgando.

    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. Esto está que arde!!!!!
    Cuando txabi saca la Katana echad a correr!
    La verdad es que algo de razón tiene en cuanto a las ideas y comentarios, que no en cuanto a las formas.
    Tienes series mejores en el blog y esta queda un tanto rara y cuesta entender ( por ejemplo la de hoy es simple y eficaz...me gusta mucho). Quizá con un título más explicativo se entenderí que se trata de una carrera de bicis (es eso, no?).
    También estoy de acuerdo con Txabo en lo de las verticales porque nada indica que sean los padres, ni siquiera la expresión.
    Pero bueno...yo no quiero meter caña, sólo opinar (no puedo evitarlo) sobre el hecho de ver ver un comentario que incluye expresiones tan deliciosas como "no vale ni para limpiarse el...." waw!

    Y por cierto Txabi, el concurso este en que nos invitan a pasar noches en hoteles es sólo para alicantinos? o eres tú quién presupone que a los alicantinos nos gusta pasar la noche en hoteles?

    ,-)

    Anda pásate algún link de conursos con premios más apetecibles...que seguro que los tienes....
    Un besote a los 3!

    ResponderEliminar
  6. efectivamente: menuda caspa más casposa!!
    así que vamos a intentar disimular un poco esta pequeña paja mental de los niños saltaores haciendo caso a los grandes y sabios fotógrafers que visitan este blog, que de aprender es de lo que se trata: quitamos bicis, carteles y trípticos dípticos, botones y demás... ..aunque partimos de la base de que el tema deja muucho que desear.

    muchas gracias por vuestras críticas, en serio. Esto del blog es más fructífero de lo que pensaba. como dice la señorita cristina, es una buena gimnasia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Oye que lo del concurso era ppq me lo enviaron unos amigotes y como teneis muchas fotos de Agua y Alicante pues pense en enviarlo.
    Aunque ya le comente a David que mejor no presentarse, yo no obstante ahí os lo dejo.

    Buena pregunta esa de los alicantinos.... La verdad no me he parado a pensarlo.

    La expresion no vale ni para limpiarme..... ( por ejemplo el sensor???)
    se dejan puntos para que cada cual interprete las formas. Yo si que no digo nada escatologico. Quien lo piense...... sabrá mas que yo sin duda.
    Bueno, desde La mona China mas liberal un saludo.
    procurare meter menos caña otro día.

    ResponderEliminar