...para tí y para ella




7 comentarios:

  1. hmmmmmm...apetitoso.
    Me gusta!
    pero me sobra la última. Con el título y las fotos lo explicas perfectamente.
    ánimo company!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno...quizá la última que hubiese venido al pelo sería la de una paella terminada, con el mismo punto de visa....no?

    ResponderEliminar
  3. pues sí pero se las llevaron todas para el jurado, y ya no me quedé.

    animo a todos a visitar las fiestas de la vila para el próximo año, por los menos el desembarco y las embajadas... ...esta gente se lo toma muy en serio. y además están locos.

    ResponderEliminar
  4. La última no pega mucho con las otras. Pero sola funciona genial. Tiene un punto muy raro que me gusta. Con la espumadera y es mango de madera extraño..

    ResponderEliminar
  5. ya sé que vas muy liao...pero esta paella empieza a oler david!
    Oliva?
    Redios!

    ResponderEliminar
  6. sí: Oliva. Después, Castell de L'Olla, y no hagas rimas.

    ...necesito ponerme en 'stand by'

    ResponderEliminar
  7. Buena serie, si, me gusta, especialmente las 3 primeras.
    Como ha dicho lademiddel, la última foto queda un tanto fuera de la estética general. Una paella bien colorida y puesta y desde el mismo angulo que las otras habría sido genial.

    Salu2

    ResponderEliminar