pase de callejón








4 comentarios:

  1. chacho...estás en todo!
    estas fotos nos hubiesen venido de miedo en hogueras para el especial de toros...guárdalas a buen recaudo que en junio te las pido FIJO!!!!
    chachiserie again!

    ResponderEliminar
  2. Ein, cómo que en junio se las pides, un año después harán olorcillo (y luego dando la coña con las fiotos del día, pa qué si hay de archivo). Se ve que naide fotografía las corridas en Alicantón.
    Mu bien Revenge, esta es la otra cara de los toros, pero deberías haber sacado más partido de la fioto de cuando el carnicero despedaza al toro en la misma plaza. Si tuvieras una de cuando, fuera de la arena, el banderillero o el subalterno que sea le quita la banderilla que tiene el toro clavada eres el fruto crack focking chinu. La primera fioto mu buena, quizá te sobra alguna del agua.
    Por cierto a Omar el encantaban los toros, ya veo que a nuestro fototerrorista el van a tiope.
    Ciao

    ResponderEliminar
  3. De olorcilo nada Anónimo!
    esto es UN CLÁSICO!
    ya verác uando nos pidan fotos de las manías de los toreros, que si vasito de plata, que si banderilla tricolor, que si mierdas en vinagre...esto es ORO!!!!!
    David...tú, guárdalas...hazme caso!


    Por cierto se está gestando la noche de despedida becaria en benidorm... a día de hoy conforme terminaos la faena el último viernes de agosto nos pillamos el trenet y cap a Benidormen!!! prepárensen!!!!

    ResponderEliminar
  4. genial serie. De las que más me han gustado. Casposidad elevada al cubo!

    Secundo la propuesta de Cristina

    ResponderEliminar