tengo que subir al árbol

ofrenda a la santina. benidorm








6 comentarios:

  1. bueno aquí obi One Arcenillas dando nuevamente el coñazo en el blog del amigo Revenga.
    A pesar de que no soy muy dado a esto de los blogs, no porque sean malos, sino porque me parecen demasiado informales ( muy aquí te pillo aquí te mato) y mi percepción de la fotografía dista mucho de eso. Poner por poner, hacer por la obligación o un simple disfrute.
    Siempre optare por la elavoración pausada, el contenido febril y crítico, la dinamica mas fotográfica y las historias mas intensas.
    >Dicho esto, el hacedor del blog puede hacer lo que se le ponga en la minga, por supuesto.

    Revenga, torpedo ya se que es complicado ( Nadie dijo que la fotografía fuese facil).
    Busca trabajos de interes muy fotográfico.
    Por cierto Lo de San Ramón Nonato podria ser una historia de lo mas interesante.
    La última gran foto periodística que he llegado a ver es la de 10 mamas lactando en el prado.
    Fué espectacular y de premio gordo.
    un afectuoso saludo a todo aquel que esté disfrutando de vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. sí, últimamente parece que las mamas están muy de moda.

    Adeu Obi One Arcenillas, salut i força al canut.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado esta serie pero "desde el cariño" (y es verdad). Las dos últimas sobran. Son buenas fotos pero no van con el tema aunque las hicieras el mismo día.
    Eres un crack.
    Saludos desde la mijor terreta del mon.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Pilar, ya que pese a que son buenas las dos últimas, las anteriores forman un conjunto de imágenes surrealistas que funcionaban cojonudamente solas. Pero es una opinión.

    La primera, la cuarta y a sexta son tremendas.

    Un saludo crack!

    Pd.: has visto Obi One Arcenillas? nosotros también le damos cera al señor Revenga. Y bueno, los blogs son la vía de escape de la regla que se cumple en la prensa: siempre se publica la más fea. Murphy, que es un cabrón...

    ResponderEliminar
  5. obi one Arcenillas13/9/08 1:16

    Hola amigos ya al regreso de pergpinan donde por cierto no he visto a nadie
    Vale he visto a muchos que se han escojonado de mi pero que me han invitado a Tortilla española ( que la dolorossa he pagado yo).
    Me han hecho hasta camisetas ya te pasare una revenga porque no tienen desperdicio ( tendré que cobrar rollasties )son la hostia de divertidas.
    Bueno y porqué escribo tanto?
    Porque estoy un poco pedete y por fin desde que estoy es Spaññññña tengo Ñ y accedo a los blogs de los colegas que en un tiempo he tenido capados por los chinos del telon de acero.
    Davizote, ya se que me arrepentire de lo que pongo pero estoy contento y me mola la tecla.
    A ver si vienes a madrid y nos tomamos un cafetillo o dos y te cuento que me piro a USA en unas semanas a hacer el mejor reportaje de mi vida ya que me ha costado un huevo poder ir a Kentucky y elaborar, no se si lo pongo bien la historia que tengo pensada.
    Ya no recuerdo si vas a Albarracin o no, yo no pero seguramente un colega llevara fotos mias para que las vean otros colegas que si iran.
    Si te pasas te dire quien las tiene y que te las enseñe para que las veas.
    Bueno no se si irme a la cama o dormirme en el teclado.

    Hostias Biel Calderon, no se de que me suenas macho es que no se si tan siquiera nos conocemos pero tienes mas razon que san pablo CEU el de la universidad.
    y es que el tal murphy a veces es un Cabron pero que muy cabron.

    LA FRASE:
    Decia Juantxu Rodriguez, si no lo conoceis lo buscais, en un taller que hice con el que fue de sus ultimas conferencias, decia que no te tienen porque publicar una foto mala si nos limitamos a hacer todas buenas.
    No esta carente de cierta ironia pero a mi esa frase, esa concepcion, esa regla, esa definicion me ha ayudado a "intentar" no publicar fotos de mierda.



    Pero fracase en exceso como todos.
    Obi one Arcenillas se despide con su camiseta Top Manta made in Adoradores de Arce con muy mala uva.
    y ahora tengo hipo.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. pilar y biel: cierto, las 2 últimas sobran... ...me hacían gracia el pirsin de la xiqueta y las uñitas de la fotógrafa.

    Obi one: muy bueno el consejo de Juantxu Rodríguez. ...y tu frase de 'pero fracasé en exceso como todos'
    juas!
    ...queremos camisetas de esas.

    ResponderEliminar