12 de octubre







5 comentarios:

  1. waw! creo que es de lo más intersante que has puesto en el blog...mas tres me parecen muy buenas y se notan decisiones tomadas con la luz...poniendo algo tuyo.
    Me ustan muuuuucho!
    dale por ahi, David!

    ResponderEliminar
  2. Txabi Arcenillas15/10/08 0:22

    Muy buena atmosfera torpedo.
    ahora solo te queda hacer buenas historietas.

    Cuidate pirata.
    Y dale mas vida al blog, yo tengo una idea ya te la dire.......

    ResponderEliminar
  3. arriesgado pero acertado.

    enhorabuena sr Revenga!

    ResponderEliminar
  4. La atmósfera que has creado me encanta.
    Quiero ver más.

    ResponderEliminar
  5. joder, la próxima vez avísame, que yo quiero darme un par de vueltas en los coches de choque.
    Coincido en que el ambiente es lo mejor.

    ResponderEliminar