amores perros













































3 comentarios:

  1. Cristina Vílchez1/10/08 15:46

    Sin duda este es mi lote de fotos favorito de todo tu blog. Enhorabuena! Me encantan muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Cristinita, mi becaria favorita y predilecta, te gustan las fiotos porque sale perritos, porque hay algunas que son nauseabundas a más no poder. La única que se salva es la de los aspersores. No me extraña que miguel diga que ahí están a salvo de los ladrones, pero quién va a ir ahí a robar, como no sea roña.
    Vaya telita con el fotofesterista, al menos estas no están movidas.
    Viva Vilchez, abajo Revéngame.
    Ciao, porque este blog es un bluf.

    ResponderEliminar
  3. estoy flipándola con lo que pones de Benidorm....déjate de pesca y dale ahi...esta hstoria está muy bien...un día deberíamos quedar para ordenarlo todo que seguroq eu tienes algo ya importante...
    me encantan, David!

    ResponderEliminar