show must go on














4 comentarios:

  1. Porfín!!!! un reportaje de Benidorm!!!!seuroq ue tienes más....me encantaría verlo entero. Me refería a eso cuando hablamos la última vez...me gustan mucho. Yo estuve allí de día y quedé en volver, peeeeero...
    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Joder, ahora que he vuelto a visitarte me encuentro con la girufa, me ha dado una arcada. Por cierto lo de la luz que tanto te ha impresionado tié truco, gracias a su inmensa capacidad vaginal. Ya te lo explicaré algún día.
    Para el fotofesterista, your call of duty, queda menos de un mes para las patronales de Benidorm, así que prepara pilas porque te puedes hinchar, puesto que aquí las fiestas son una competición para ver quién bebe más y hace más burradas.
    Al final este blog será your bound for glory. Tú, como siempre, no mercy.

    ResponderEliminar
  3. joer buenisimo,ya era hora que alguien que trabaja en benidorm aprovechara la city. hay un antes y un despues de Omar felgentretennnnn

    ResponderEliminar