estar con ellos















7 comentarios:

  1. Si bien el reporter de Grecia está pelotudo, este del Tenorio tano debería costar tu cese inmediato y fulminante. Me demuestras una vez más que eres un fotógrafo ocasional, es decir, si no te mando al concierto no haces las fotos del director en estado de éxtasis musical, en el recorrido no se te ocurrió hacer ninguna foto movida de las tuyas. Para que este blog tenga entradas depende de donde te mando el redactor de turno. Vaya telita, por menos la gente que tiene lo que tiene que tener dimite y desaparece del mapa.

    ResponderEliminar
  2. vaya tela! un redactor quejándose de que un fotógrafo haga fotos en sus coberturas (y atreviendose a juzgarlas!!)... recuerdas cuando os tocaba estar allí al lado? ahora ya todo se soluciona con una llamadita y mientras a navegar por internet...

    ResponderEliminar
  3. Comentarista anónimo incendiario y destructor, yo también te quiero.
    Ese es el cometido de este blog, publicar lo que vosotros los redactores no publicaríais.

    ResponderEliminar
  4. Vaya...parece que alguno no le basta con hacer las cronicas de las fiestas del pueblo y quiere dar el salto a los articulos de opinion.
    Me parece un buen comienzo. Una opinion dura, infundada y que basa su validez en el desprecio hacia el trabajo de los demas.
    Anonimo tiene un carreron en la prensa provincial...habra que seguirle de cerca si es que algun dia sabemos quien es. David, los redactores firman, no? son esas letras que salen en negrita arriba del todo en pequenhito, no?
    Bueno, las fotos son muy buienas..me gusta lo que estas poniendo ultimamente, es mas arriesgado y mas tuyo. Enhorabuena por levantar ampollas de esta manera tan elegante.
    Un abrazo
    Cristina De Middel

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las fotos, son tiernas y sinceras.

    Un saludo crack!

    Pd.: yo estoy poco activo últimamente, mucho trabajo de "oficina".

    ResponderEliminar
  6. ¡Joe tio!, menudo culebróncillo, yo no entiendo nada, excepto que el primer comentario lo he tenido que leer tres veces para poder entenderlo del todo.
    Siempre hay fotos que no deberíamos enseñar, o por lo menos no a todo el mundo, pero para eso están estos blogs: para poder intercambiar esas opiniones que a nosotros jamás se nos hubieran ocurrido (por diversos motivos), pero siempre con respeto. El hecho es que el generar un blog con opción a opiniones libres y anónimas (aunque nunca he entendido muy bien los anónimos, ya que uno ha de hacerse responsable de sus palabras, ¿cómo ser sino responsable de tus actos?) ya debería de invitar a un tipo de comportamiento determinado basado en el respeto hacia el "creador" del sitio.
    Mi intervención aquí no iba a ser así (además no conozco nada de tu situación ni la del anónimo, pido disculpas a ambos por este rollo), pero si se que tu trabajo es bueno. Pablo me ha hablado de ti y me ha comentado el tiempo que llevas, y a ambos nos parece que es la caña como lo llevas, así que ¡animo, y sigue igual!: a ver si coincidimos algún día. Te he agregado el blog al mío: gracias por la intervención, lo acabo de empezar y estoy contento de ir recibiendo, pocos, pero algunos comentarios.
    Un saludo tio!
    Nota: lamento la redacción y extensión de este comentario, pero no me dedico a la escritura, soy fotógrafo.

    Juan Ude

    ResponderEliminar