no future














4 comentarios:

  1. Vaya, David, ya veo que estás haciendo nuevos amigos...supongo que el que no se les vea las caras es porque tampoco son TAn amigos...pero date tiempo y rapate el cogote dejandote la melenita detrás, verás como te aceptán...luego te compras un perro y una flauta y apañao...
    chachifotos...espero que sea untema sobre OKUPAS en benidorm...que eso sí que no se ha visto...ojalá sea eso! que tienes temazo!

    ResponderEliminar
  2. De estas no se que decirte, creo que algo me falta. Aunque algunas son guapas (sobre todo la que se les ve desde arriba, como encerrados).
    Por cierto apunto estoy de finiquitar mi pagina web: www.juanude.com
    cuando la termmine te aviso para una crítica constructiva (cuantos más me la critiqueis mejor).

    ResponderEliminar
  3. efectivamente cristina, no son tan amigos, y por su puesto que no hay temazo; no son tan de benidorm, por aquí no hay nada de eso.
    eso sí, en breve voy a tener un perrito que podrá acompañarme a hacer fotos cuando sea necesario.
    Juan, ánimo con esa web y con esas fotos tan guapas que haces.
    saludets!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno ver entradas nuevas en el blog. No puedo decir lo mismo del mio. Un saludo. Ah y esta serie me ha gustado......más....

    ResponderEliminar