Bernardo y Belén


5 comentarios:

  1. Si señor, buenas series, se nota que llega el buen tiempo y nos activamos.
    Yo tengo mi blog parado, pero no mi cámara y mi tableta grafica, así que espero poder subir pronto las cosas nuevas en las que ando.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Geniales, me han encatado

    ResponderEliminar
  3. Bien tio, como dice Juan, empezamos de nuevo.

    Que mas tienes de ellos? Yo le metería una foto mas a la edición. Que esta muy wapa dicho sea de paso.

    un abrazo. siguen pendientes las cañas en madrid y Mr. Ude se apunta fijo! ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡y cómo no me he pasado yo antes por aqui???
    tienes series geniales!
    qué bien david!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena, si señor...

    Saludos.

    ResponderEliminar