2046

6 comentarios:

  1. Eres un CRACK!!!!
    Me quedo con la dos, la que enviaste a la longaniza. Me tienes que contar como has conseguido hacerlas. Hay posibilidad de volver? Tienes contacto con ellos? Te lo digo pq el tema pide ir mas a fondo, ya lo sabes.
    Intentare llamarte hoy.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya vi una de ellas en longaniza. Geniales, de verdad. Una atmósfera cojonuda. La luz tremenda, y la naturalidad aún más.

    Por cierto, mola el nuevo diseño con las fotos a tamaño grande. Ya me contarás como lo lograste. Yo lo intenté una vez y por poco no envío a la mierda el blog.



    saludos crack

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog, pero he tenido la suerte de llegar a el a traves de un comentario que has dejado en el mío.

    Veo que eres un fotógrafo de raza, y con caracter atrevido.

    Enhorabuena.

    Seguiré este blog de cerca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, he estado echando un vistazo mas detenidamente, y si que había visto tu blog anteriormente.
    Le has dado un buen cambio de look.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. biel, te mando un mail explicándote la ardua tarea del html.
    carlos, di con tu blog a través de un link de la de middel: estáis hechos unos artistas.
    me alegro de que os guste esta chinada veraniega.
    un saludo y felices fotos.

    ResponderEliminar
  6. ESTO ES UN REPORTAJAZO! VERÁS COMO SE ENTEREN LOS DE INTERVIU...
    (stamos en ello)
    besous

    ResponderEliminar